¡ESTAMOS EN FACEBOOK!

¡El Proyecto de Servicios para Padres ahora tiene una página en Facebook! Tómese un momento para “seguirnos” en nuestra página. Allí, usted puede encontrar recursos, compartir sus perspectivas y ser parte de nuestra comunidad en línea. Esta es una forma más con la que usted puede mantenerse conectado con nosotros y con otros que conoce a través de nuestros entrenamientos y que trabajan en las comunidades, escuelas y programas de niñez temprana.

Caras Nuevas

Liz-Monica-Colleen1
Si usted está en la oficina de PSP estos días, puede ver algunas caras nuevas. Nos entusiasma dar la bienvenida a nuestro miembro más reciente del personal, Liz Teodoro (foto centro) que acaba de empezar como Especialista de alcance Comunitario en nuestro programa de Alcance a Comunitario y Organización. También estamos contentos de tener a dos estudiantes internos de enfermería con nosotros este semestre, Mónica Cruz (foto izquierda) y Colleen O’Sullivan (foto derecha) de la Universidad de San Francisco apoyando nuestra labor de Promotores Healthy Homes/Canal.

Creación de lectores para toda la vida

RAR1
¿Qué hace a un niño un lector de por vida? Nuestros Padres Embajadores de Creando A un Lector creen que Ud. tiene que hacer la lectura divertida y luego los niños estarán enganchados. El 5 de octubre, 15 padres embajadores se reunieron para crear actividades de historia-extensión con este objetivo en mente. Este año, los embajadores lideraran tiempos para cuentos en hogares infantiles, grupos y centros de cuidado infantil en barrios de Fairfax, Novato y San Rafael. Lea aqui para una muestra de la actividad.

Resultados Positivos

standing1Nuestros Líderes para el Cambio: el programa de capacitación factores protectores en acción alcanzó más de 100 participantes en 6 condados en California este año pasado. Una evaluación independiente indica que los participantes aumentaron sus acciones de promoción y liderazgo e hicieron importantes avances en el conocimiento, confianza y habilidades relacionadas con los factores protectores. Información adicional sobre los líderes para el cambio, incluyendo el informe de evaluación de 1 año y una muestra de la currícula de formación, está disponible aqui.